viernes, 23 de octubre de 2009

CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA SOLAR


Este año estoy trabajando por primera vez con grupos de 1º ESO y la verdad es que estoy contentísima pues encuentro en ellos entusiasmo y ganas de trabajar y eso me anima muchísimo sin dejar de lado que son alumnos de 1º de la ESO, inquietos, no respetar orden ,etc.
Estoy con ellos elaborando un Sistema Solar a escala, dejando que su imaginación fluya pero siempre guiados por mí, pues tiene que ser a escala tanto en tamaño como en distancia al Sol. El Sol será el único que no lo hagan a escala debido al tamaño tan grande que deberíamos realizar.
Unos han hinchado globos y después han colocado cola y papel, posteriormente lo pintan, otros plastelina, etc.
Cuando lo terminen, espero que sea la semana que viene publicaré las fotos.
¡Estoy muy contenta con mis chicos!.
Esperanza.
Departamento de Ciencias Naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada